Sr. Amor: un colectivo de diseñadores argentinos intervienen ropa usada

Ellos se unieron por un bien común, hacer moda bajo la lupa del reciclaje y al mismo tiempo ayudar a hombres y mujeres en situaciones vulnerables y de calle.

Ellos se unieron por un bien común, hacer moda bajo la lupa del reciclaje y al mismo tiempo ayudar a hombres y mujeres en situaciones vulnerables y de calle. Hablamos de los diseñadores argentinos: Hermanos Estebecorena, Mariano Toledo, Pablo Ramírez, Tramando y 12-NA.

Cinco de los diseñadores más reconocidos en el país del sur que se unieron y dejaron sus proyectos personales por “Sr. Amor” firma unificada que tiene en fin de ayudar a los que más lo necesitan y a mismo tiempo crear moda reciclada. El proyecto se llevó de la siguiente forma: Estos cinco diseñadores convocaron a amigos para la donación de ropa, misma que fue intervenida con el fin de crear piezas realmete estupendas. Mismas que han desfilado en las pasarelas Argentinas.

Recuperar, rescatar, reusar, recrear son algunas de las acciones que este proyecto lleva acabo y que fue presentado en sociedad en junio de este año. El éxito fue tal, que el grupo de diseñadores sigue haciendo nuevas creaciones que se venden y recaudan fondos para el Ejercito de Salvación. El Ejército de Salvación es una organización internacional de beneficencia sin fines de lucro que brinda, desde su llegada a la Argentina en 1890, soluciones concretas a  problemas urgentes. Asiste a quienes se encuentran en situación desfavorable, promoviendo una conciencia solidaria y transmitiendo un mensaje de amor. No cabe duda que esta es una gran iniciativa digna de aplaudirse que hizo posible que una marca nazca para generar algo mucho más importante que ganancias.

You May Also Like

Lanzan las tablas más prendidas de Skateboard

Después de ver estas tablas, ningún Skateboard soltará dejará de practicar! Pues la firma Doodah´s lanza una colección de edición limitada muy candente. Las tablas serán protagonizadas por algunas de las más prestigiosas top models posando desnudas. Se llama Supermodels Skate Project y encontr
Read More