Mexicana dice adiós mientras Lan Chile y Tam Brasil se fusiona

Mientras una de las aerolíneas más poderosas y con tradición en nuestro país cancela vuelos y se declara en banca rota, otras se fusionan para convertirse en las más fuertes.

Mientras una de las aerolíneas más poderosas y con tradición en nuestro país cancela vuelos y se declara en banca rota, otras se fusionan para convertirse en las más fuertes. Mexicana de Aviación dejó ayer de operar su ruta México-Madrid-México en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Con esto Mexicana se acerca a un final seguro pero al mismo tiempo incierto, que deja a cientos de pasajeros con dudas sobre próximos destinos que ya estaban programados. Por otro lado la aerolínea brasileña Tam y la chilena Lan anunciaron el viernes que se fusionarán. Esto para crear una de las empresas más grandes de América Latina y al menos una de las 10 más importantes.  Ahora la encontrarás bajo el nombre de Latam Airlines Group y estará disponible para 115 destinos en 23 países.

You May Also Like