Mexicana dice adiós mientras Lan Chile y Tam Brasil se fusiona

Mientras una de las aerolíneas más poderosas y con tradición en nuestro país cancela vuelos y se declara en banca rota, otras se fusionan para convertirse en las más fuertes.
0 Shares
0
0
0

Mientras una de las aerolíneas más poderosas y con tradición en nuestro país cancela vuelos y se declara en banca rota, otras se fusionan para convertirse en las más fuertes. Mexicana de Aviación dejó ayer de operar su ruta México-Madrid-México en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, informó Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Con esto Mexicana se acerca a un final seguro pero al mismo tiempo incierto, que deja a cientos de pasajeros con dudas sobre próximos destinos que ya estaban programados. Por otro lado la aerolínea brasileña Tam y la chilena Lan anunciaron el viernes que se fusionarán. Esto para crear una de las empresas más grandes de América Latina y al menos una de las 10 más importantes.  Ahora la encontrarás bajo el nombre de Latam Airlines Group y estará disponible para 115 destinos en 23 países.

You May Also Like

Dalí visita Mérida con más de 90 obras

"Dalí en Mérida. Las miradas del sueño" es una exposición que presenta 93 obras del artista español y que el día este sábado fue inaugurada. A partir de las 10 horas, en las salas del Olimpo, comenzó el proceso para sacar de las cajas en las que llegaron las 93 obras bajo la vigilancia de la cura
Read More