Shakira: gira y nuevo disco

La colombiana no para: después de su gira exitosa con el Waka-waka, tema del mundial de fútbol, ahora se encuentra preparando su próxima gira mundial, que comenzará en septiembre y, además, ya está casi listo su nuevo material discográfico. El  15 de septiembre empezará su gira en  Montreal y lue

La colombiana no para: después de su gira exitosa con el Waka-waka, tema del mundial de fútbol, ahora se encuentra preparando su próxima gira mundial, que comenzará en septiembre y, además, ya está casi listo su nuevo material discográfico.

El  15 de septiembre empezará su gira en  Montreal y luego seguirá por diversos puntos de los Estados Unidos, donde ya agotó todos los tickets puestos a la venta en la ciudad de Los Ángeles, mientras que van por el mismo camino los shows que se harán en Nueva York, San Diego y Houston.

21 conciertos esperan a Shakira por EE.UU., y seguirá después  por Europa, Asia y Latinoamérica.

El disco nuevo se llamará Sale el sol, y la cantante contó que estará conformado por canciones que le recuerdan la época de sus exitosos discos Pies Descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, ya que no sólo incluirá canciones románticas, sino también rockeras.

You May Also Like

Hugh Heffner fundador de Playboy queda por fin soltero

Después de once años de estar separados el fundador de la revista masculina más vendida en todo el mundo Playboy, Hugh Heffner, le pide el divorcio a su esposa Kimberly Conrad. Kimberly de 36 años menor que Hugh y ex Playboy reclamó judicialmente cinco millones de dólares por la reciente venta de
Read More