Sin categoría

iPads de oro, platino y diamantes

El iPad es el gadget más vendido de la actualidad y es lo último en tecnología Tablet. Con su ilimitada oferta de prestaciones provoca en sus usuarios un fanatismo muy particular, pero existe una colección de iPad que se ha destacado entre todas. Es el caso de la línea presentada por la firma bri

El iPad es el gadget más vendido de la actualidad y es lo último en tecnología Tablet.

Con su ilimitada oferta de prestaciones provoca en sus usuarios un fanatismo muy particular, pero existe una colección de iPad que se ha destacado entre todas. Es el caso de la línea presentada por la firma británica, “Stuart Hughes”, dedicada a la creación y venta de gadgets de lujo.

Este iPad posee un exclusivo diseño, que incluye materiales preciosos. Existen dos modelos diferentes: uno cubierto de oro y otro de platino. Ambos poseen detalles realizados con diamantes incrustados.

El modelo fabricado en platino, posee en su parte posterior, nada menos que 173 diamantes incrustados. Estas piedras preciosas, son dispuestas en la parte superior del dispositivo y dentro de la clásica manzana de Apple. Llegando a un total de 80 quilates de diamantes en su exterior, convirtiéndolo en un verdadero iPad de lujo.

El modelo fabricado en oro es un poco más discreto, si se puede decir, ya que posee varios diamantes menos, un total de 53, que alcanzan los 22 quilates en lugar de los 80 del otro modelo.

Ambos modelos forman parte de una colección limitada de “Stuart Hughes”. El de platino tendrá un precio de 250.000 euros y solo se comercializarán 5 piezas en todo el mundo. Mientras que el de oro tendrá un precio  de 150.000 y existirán 10 de ellos.

You May Also Like