Sin categoría

Buen comienzo para Nadal en Toronto

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal, ha comenzado su camino hacia la corona en el Masters de Toronto con el pie derecho, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 y 6-3, clasificando para la tercera ronda en la que deberá enfrentarse ante el sudafricano Kevin Anderson. En s

El tenista español y número uno del mundo Rafa Nadal, ha comenzado su camino hacia la corona en el Masters de Toronto con el pie derecho, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 y 6-3, clasificando para la tercera ronda en la que deberá enfrentarse ante el sudafricano Kevin Anderson.

En su primer partido tras coronarse campeón en Wimbledon, Nadal no pudo comenzar con su mejor tenis, cometiendo 27 errores no forzados y teniendo serias dificultades para definir el primer set, pero luego en el segundo set el manacorí se puso más fino y pudo terminar con las esperanzas del suizo rápidamente.

Entre otros resultados de la jornada, destacan la victoria del argentino David Nalbaldián sobre Tommy Robredo , 6-3 y 6-0, mientras que el francés Michael Llodra venció 7-6 y 6-2 a Nicolás Almagro y ahora deberá enfrentarse al ex número uno del mundo, Roger Federer.

Finalizando la jornada los favoritos no fallaron, tanto el tenista británico Andy Murray como el serbio Novak Djokovic vencieron en sus respectivos partidos, aunque el serbio sufrió un desgaste mayor, acabando fundido y muy afectado por el calor.

You May Also Like