Sin categoría

Dell tiene tablet económica

La empresa presentó la Dell Streak, un dispositivo con pantalla táctil que comenzará a venderse en los EEUU esta semana a u$s300, un precio más bajo que el exitoso iPad. La tablet funcionará con el sistema operativo Android de Google La Streak, tiene con un tamaño menor que el iPad, una pant
0 Shares
0
0
0

La empresa presentó la Dell Streak, un dispositivo con pantalla táctil que comenzará a venderse en los EEUU esta semana a u$s300, un precio más bajo que el exitoso iPad. La tablet funcionará con el sistema operativo Android de Google

La Streak, tiene con un tamaño menor que el iPad, una pantalla de cinco pulgadas, conexiones 3G, wi-fi y bluetoothcámara fotográfica de cinco megapíxeles y la posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 32 GB.

También ofrece la aplicación Google Maps integrada como sistema de navegación, así como otras aplicaciones para las redes sociales Facebook y Twitter o el sitio de videos YouTube.

DELL  se mete así en el negocio de las computadoras planas en los Estados Unidos, donde pretende competir directamente con Apple al lanzar un aparato más económico que puede comprarse  desde hace meses a partir de 499 dólares.

You May Also Like

Las nuevas caras que acompañan a Kate Moss

Hace tiempo que existen los rumores sobre la salida de Kate Moss de la firma Rimmel, de la que es imagen desde hace años. Sin embargo, la marca londinense lo confirmó: ella sigue siendo el rostro en sus campañas, pero con nueva compañía: la modelo Lily Cole y la cantante Sophie Ellis-Bextor.
Read More