Oakley y sus propuestas femeninas contra el frío

La marca Oakley dio a conocer una exclusiva colección femenina diseñada por Gretchen Bleiler, campeona de snowboarding. La línea tiene un estilo clásico con toques vanguardistas, ajustadas en las caderas y más delgada en los muslos. Se trata de 17 prendas, máscaras y gafas de sol, chaquetas para
0 Shares
0
0
0

La marca Oakley dio a conocer una exclusiva colección femenina diseñada por Gretchen Bleiler, campeona de snowboarding. La línea tiene un estilo clásico con toques vanguardistas, ajustadas en las caderas y más delgada en los muslos.

Se trata de 17 prendas, máscaras y gafas de sol, chaquetas para alta montaña y ropa interior larga, con el motivo del león que caracteriza ésta colección. También viene con complementos de metal antiguo incorporados en las prendas, piezas impermeables y transpirables, un sistema de botones para el pantalón, incorporados en la parte posterior de la pierna.

Por su parte, las chaquetas poseen una cremallera asimétrica y están cruzadas por cierres a presión de cuero y un ribete de piel de quita y pon en la capucha que le da un toque de diseño.

You May Also Like