Coctel por la la firma de la Asociación Estratégica Unión Europea / México

El Sr. Embajador, Daniel Parfait, ofreció el lunes 13 de octubre un coctel en la Residencia de Francia para celebrar la firma de la Asociación Estratégica Unión Europea / México. El Embajador de Francia celebró la decisión de la Unión Europea de establecer una Asociación Estratégica con México. Con
0 Shares
0
0
0

El Sr. Embajador, Daniel Parfait, ofreció el lunes 13 de octubre un coctel en la Residencia de Francia para celebrar la firma de la Asociación Estratégica Unión Europea / México.
El Embajador de Francia celebró la decisión de la Unión Europea de establecer una Asociación Estratégica con México. Con esta Asociación, “Europa reconoce el papel que desempeña México como actor internacional de primer plano”, resaltó el Embajador, durante la recepción que ofreció en la Residencia de Francia esta noche.

El Embajador estuvo acompañado por la Embajadora María de Lourdes Aranda Bezaury, Subsecretaria de Relaciones Exteriores, el Señor João Aguiar Machado, Director General adjunto para América Latina y Asia de la Dirección General de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, y el Embajador Mendel Goldstein, Jefe de la Delegación de la Comisión Europea en México. Asimismo, asistiron al coctel personalidades e invitados especiales.

Mira aquí todas las fotos.

You May Also Like