Eva Longoria perfuma México

La famosa actriz, nacida en Texas y con antepasados mexicanos, lanzará en nuestro país su perfume Eva el 28 de agosto, en un evento previsto en un popular centro comercial del Distrito Federal. Según informó un comunicado de la firma responsable de la promoción del perfume, la protagonista de Des
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz, nacida en Texas y con antepasados mexicanos, lanzará en nuestro país su perfume Eva el 28 de agosto, en un evento previsto en un popular centro comercial del Distrito Federal.

Según informó un comunicado de la firma responsable de la promoción del perfume, la protagonista de Desperate Housewivees, dará una conferencia de prensa el miércoles 11 para promocionar el evento del lanzamiento.

Eva estará acompañada por  la colombiana Catalina Sandino y el actor cubano Andy García, que integran el elenco de Cristiada, película que están rodando actualmente.

You May Also Like

Deby Béard; Vino, amor, y otros placeres

Una de las mujeres más sensuales del mundo del vino nos habla de la importancia de celebrar el 14 de febrero con una buena copa de vino. Deby Béard lleva casada 18 años, así que para comenzar sería bueno saber cuál es su secreto para estar tan enamorada del señor George Riedel. Mi secreto es “
Read More