The Other Guys destronó a Inception

La peli de Leonardo Di Caprio bajó del podio de las más vistas, donde estuvo por  tres semanas. Ahora,  The Other Guys es la líder de las salas de cine, logrando  una recaudación de 35,6 millones de dólares. Protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg, The other guys trata de  dos policías neo
0 Shares
0
0
0

La peli de Leonardo Di Caprio bajó del podio de las más vistas, donde estuvo por  tres semanas. Ahora,  The Other Guys es la líder de las salas de cine, logrando  una recaudación de 35,6 millones de dólares.

Protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg, The other guys trata de  dos policías neoyorquinos que deben demostrar su coraje ante dos héroes del departamento.

Otro importante estreno de la semana es el filme juvenil centrado en el baile urbano Step Up: 3D, que fue directo al tercer puesto de la taquilla, con una recaudación de 15,5 millones de dólares, con lo que ha amortizado ya la mitad de sus costes de producción:  30 millones de dólares.

Despicable Me obtuvo,  una película de animación, obtuvo 9,4 millones de dólares en su quinta semana; mientras que la cinta infantil Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore y la juvenil Charlie St. Cloud, recaudaron 6,9 y 4,7 millones de dólares, respectivamente.

You May Also Like