Demi Moore lista para iniciar rodaje con Miley Cyrus en la película “Lol”

El elenco para la comedia LOL está listo para iniciar rodaje. La directora y guionista Lisa Azuelos regresa con una versión norteamericana del éxito francés de 2008. Miley Cyrus y Demi Moore serán las protagonistas de la película que será rodada en locaciones de Michigan, Chicago y Paris. Al l
0 Shares
0
0
0

El elenco para la comedia LOL está listo para iniciar rodaje. La directora y guionista Lisa Azuelos regresa con una versión norteamericana del éxito francés de 2008.

Miley Cyrus y Demi Moore serán las protagonistas de la película que será rodada en locaciones de Michigan, Chicago y Paris.

Al lado de estas actrices veremos a Ashley Greene, Douglas Booth, Adam Sevani, George Finn, Ashley Hinshaw, y las jóvenes promesas Lina Esco y Tanz Watson.

Esta cinta esta producida por los nominados al premio de la Academia Michael Shamberg y Stacey Sher  (Garden State, Freedom Writers, World Trade Center, Erin Brockovich, Reality Bites) y Tish Cyrus (The Last Song) será el productor.

Como productores ejecutivos se encuentran Mandate President Nathan Kahane, Lisa Azuelos, y Romain Le.

En un mundo interconectado en la red a través de YouTube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan y exponen los problemas que viven día a día en la complejidad de la secundaria: romances y amistades, lo cual muchas veces preocupa y confunde a su padres.

Cuando la mamá de Lola, Anne (Moore) lee “accidentalmente el diario de su hija, se da cuenta el abismo que hay entre ellas y la falta de comunicación y confianza de su hija para contarle sus problemas. A través de divertidos y emotivos momentos entre madre e hija, LOL es una comedia que unirá generaciones y nos muestra la forma en que vivimos actualmente.

Detrás de cámaras colaboran con  Lisa Azuelos el director de fotografía Kieran McGuigan (The Other Boleyn Girl); el diseñador de producción Happy Massee (Welcome to the Riley’s, TwovvLovers), el editor Myron Kerstein (Little Fockers, Nick & Norah’s Infinite Playlist, Garden State), la diseñadora de vestuario Hope Hanafin (500 Days of Summer), y en el departamento de maquillaje se encuentra Sarah Mays (The Blind Side, Zombieland).


You May Also Like

Stevie Wonder: “Michael te quiero y te lo dije muchas veces”

Stevie Wonder dice “Michael te quiero y te lo dije muchas veces” “Michael te vamos a querer siempre” en el homenaje a Michael Jackson hace unos minutos, el famoso cantante aclaro en todo momento el amor que le tenía al rey del y enseguida canto "Never dreamed you'd leave in summer".  Recordemos q
Read More