Emma Watson quiere el papel difícil

La vimos crecer en la piel de  Hermione Granger, la amiga sabelotodo de  Harry Potter, pero ahora Emma Watson está bien crecida e intenta conseguir un protagónico muy peleado: recientemente, audicionó ante el director David Fincher para obtener el papel principal de la versión estadounidense del lib

La vimos crecer en la piel de  Hermione Granger, la amiga sabelotodo de  Harry Potter, pero ahora Emma Watson está bien crecida e intenta conseguir un protagónico muy peleado: recientemente, audicionó ante el director David Fincher para obtener el papel principal de la versión estadounidense del libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres.

Recurriendo a lo extremo, Emma se cortó su radiante cabellera al ras de la cabeza, ya que supuso que así podía representar mejor al personaje creado por el escritor Stieg Larsson y convencer a Fincher de que ella es la ideal.

Aunque a sus 20 años se encuentra en Estados Unidos estudiando en la Universidad Brown , la ex Harry Potter  no quiere separarse del mundo de la actuación.

El papel al que aspira Emma Watson es actualmente uno de los más buscados actualmente en Hollywood, no sólo por la fama sino por el inmenso caché que se cobrará. Obviamente, son varias famosas las que intentan quedarse con el protagónico:  Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart, entre otras.

You May Also Like