Diseñadores rompen el silencio y hablan de la unión de «Mercedes-Benz Fashion y DFashion»

Quiénes mejor para opinar de la fusión de «Mercedes-Benz Fashion México y DFashion” que los propios diseñadores. Te dejamos algunas entrevistas que realizamos a los que, de una u otra forma, son parte de los proyectos. Sin duda la noticia de la fusión de Mercedes-Benz Fashion México y DFashion ha

Quiénes mejor para opinar de la fusión de «Mercedes-Benz Fashion México y DFashion” que los propios diseñadores. Te dejamos algunas entrevistas que realizamos a los que, de una u otra forma, son parte de los proyectos.

Sin duda la noticia de la fusión de Mercedes-Benz Fashion México y DFashion ha sorprendido a muchos en el mundo de la moda, tanto diseñadores como editores de moda, aquí algunos comentarios que nuestros amigos nos dieron al respecto de esta unión.

Dani Ferrari-Diseñadora

Me parece muy bueno, ya que la unión hace la fuerza, no? lo que va a ser interesante es ver como se mezclan las dos formas de hacer un evento. Mercedes por una parte es muy conservador , y DFashion siempre ha sido muy trendy para toda su imagen, además con el grupo de diseñadores pasa lo mismo.

Delia González-Diseñadora

Yo creo que será positivo para todos. Son dos plataformas muy distintas ya que una es para un público más joven y alternativo y el Mercedes es para un público más adulto.

Siento que será una plataforma más importante, porque se abrió a una propuesta joven, que captará más compradores, prensa y coordinaciones.

Malafacha Brand-Diseñadores

Pues creo que está muy bien, raro, pero bien, lo interesante será la depuración.

Marvin- Diseñador

La verdad suena súper interesante y eso hace que existan menos semanas de la moda en México, lo cual se me hace muy positivo. La unión hace la fuerza.

Gustavo Helguera- Diseñador

Creo que está muy bien, la gente de la moda se tiene que unir para crear fuerza y para fortalecer la industria. Tantas semanas de moda sólo crean confusión.

Te Amo Moda- Diseñadores

Sin comentarios…sólo esperamos que toda unión sea para beneficio de los diseñadores y no para el propio.

Alfonso Parra -Editor GQ México

Me parece una muy buena noticia. Es lo que la gran mayoría de los conocedores del tema de la moda en México estaban pidiendo. Se trata de dos plataformas serias y con una experiencia importante en cuanto a contenido de moda y en cuanto a logística. Enhorabuena.

Alan Flores -Productor

Pues me parece muy bien, la verdad creo que es una gran noticia, lo que le falta a este país es un GRAN evento de moda, alguna vez pensé en la fusión de todas las plataformas para hacer LA SEMANA o temporada etc. Me gusta.


You May Also Like