Sin categoría

¿iBike?

La compañía de Steve Jobs no deja de sorprendernos y parece decidida a ampliar su campo dentro de la electrónica de consumo y sus siguiente paso podría estar dirigido al campo de las bicicletas, ya que la compañía de Cupertino ha patentado recientemente una bicicleta inteligente. El objetivo de e

La compañía de Steve Jobs no deja de sorprendernos y parece decidida a ampliar su campo dentro de la electrónica de consumo y sus siguiente paso podría estar dirigido al campo de las bicicletas, ya que la compañía de Cupertino ha patentado recientemente una bicicleta inteligente.

El objetivo de esta bicicleta, entre otros, será el de permitir las comunicaciones electrónicas entre ciclistas, para que puedan compartir datos como la velocidad, pulsaciones o la altitud.

Asimismo, se está estudiando la posibilidad de integrar el iPhone o iPhone Touch a la bicicleta. No es la primera intervención de Apple en campos diferentes al propio de la tecnología, puesto que ya lanzó el sensor “Nike + iPod”.

Por el momento, no hay mas información oficial desde Apple, respecto al precio ni a la manera en la que se integraran los distintos sensores, pero si este proyecto se lleva a cabo se daría el inicio a una nueva era de “Bicicletas Inteligentes” en la que la iBike podría ser la gran pionera.

You May Also Like

Eminem y Rihanna: polémicos y a los golpes en un video

Todos conocemos al rapero por sus canciones y actuaciones controversiales. Pero ahora sí llegó a su máximo con un video que ha roto todos los récords de YouTube :  Love the Way You Lie (Amo la manera como me engañas) que canta junto a Rihanna. En el video se muestra la violenta relación de una pa
Read More