Peter Pan el musical sorprende en el teatro Nextel

A pesar de que es una historia muy conocida, los actores hacen un gran show en donde los espectadores se llevarán varias sorpresas. La labor de los acróbatas, bailarines, actores y cantantes, que logran darle vida a cada uno de los personajes es bastante interesante. Detrás de este show podrás

A pesar de que es una historia muy conocida, los actores hacen un gran show en donde los espectadores se llevarán varias sorpresas.

La labor de los acróbatas, bailarines, actores y cantantes, que logran darle vida a cada uno de los personajes es bastante interesante.

Detrás de este show podrás disfrutar de una impresionante producción que Theatre Properties que invirtió en Peter Pan, es especial esto se puede ver en las luces y el sonido, además del talento en escena.

Anteriormente la compañía puso “El hombre de la mancha”, “Hermanos de sangre” “ La magia de Broadway I y II”, “Musicales en concierto” y musicales familiares como: “Annie” y “Aladdin”.

Este show estará por muy corta temporada, así que te recomendamos que programes tus fechas!

-Jueves 5 de agosto, 20 hrs.

-Viernes 6 de agosto, 20 hrs.

-Sábado 7 de agosto, 16 y 20 hrs.

-Miércoles 11 de agosto, 17 hrs.

-Jueves 12 de agosto, 20 hrs.

-Viernes 13 de agosto, 16 y 20 hrs.

-Sábado 14 de agosto, 1 y 16 hrs.

Teatro Nextel
Av. Jesús del Monte #41 Col. Jesús del Monte, Huixquilucan
Admisión: $400 y $600
Venta de Boletos en Ticketmaster y taquillas del lugar


You May Also Like

Magnates solidarios

Millonarios donarán gran parte de sus fortunas: Warren Buffett, y  Bill Gates, convencieron a unos 40 multimillonarios norteamericanos para que donen por lo menos la mitad de sus fortunas para proyectos de filantropía. Según Buffett, el proyecto al que se denomina " The Giving Pledge" consiste en
Read More