La moda flamenca, nuevo look para novias

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales. Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena
0 Shares
0
0
0

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales.

Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena con sensual cola de volantes aportan volumen al vestido, dándole un movimiento del que carecen otras líneas más sencillas.

Los trajes en tonos vainilla de Victorio & Lucchino, las capas asimétricas que salen de la cadera en los vestidos de Patricia Avendaño, las faldas cortadas al bies de Novissima, y la colección de Oscar de la Renta, Vera Wang, Patricia Avendaño y Deuralde entre otras, marcan tendencia para las novias de la temproada 2009.

You May Also Like

Ermenegildo Zegna, lujo al extremo

La tienda flagship de Ermenegildo Zegna reabrió sus puertas para placer de los amantes de la alta costura. ¿Qué encontrarás en la boutique de la firma italiana? Antes que cualquier cosa, un servicio personalizado para los caballeros que disfrutan de la comodidad y la elegancia. La boutique ubicad
Read More