La moda flamenca, nuevo look para novias

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales. Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales.

Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena con sensual cola de volantes aportan volumen al vestido, dándole un movimiento del que carecen otras líneas más sencillas.

Los trajes en tonos vainilla de Victorio & Lucchino, las capas asimétricas que salen de la cadera en los vestidos de Patricia Avendaño, las faldas cortadas al bies de Novissima, y la colección de Oscar de la Renta, Vera Wang, Patricia Avendaño y Deuralde entre otras, marcan tendencia para las novias de la temproada 2009.

You May Also Like

La asunción de obama televisada

Con la colaboración de expertos en política, invitados especiales y corresponsales, el próximo 20 de enero se transmitirá por televisión en vivo y en español la ceremonia de toma de posesión de Barack Obama, quien ese día se convertirá en el primer presidente afroamericano y el número 44 de Estados
Read More

Katie Homes para Miu Miu

La actriz estadounidense Katie Holmes se ha convertido, por un rato, en modelo para la firma Miu Miu. Se trata de las imágenes que forman parte de la campaña primavera-verano 2009 de la otra firma de Miuccia Prada. Una luz amarilla inunda las fotografías y crea una una atmósfera casi asfixiante.
Read More