Lady Gaga arrasa en las nominaciones de «MTV Video Music Awards 2010»

Hoy se lanzaron las nominaciones a los mejores videos de MTV Video Music Awards y la gran arrasadora es la cantante Lady Gaga. Para seguir con el fenómeno «Lady Gaga»,  la nueva diva del pop suma 13 nominaciones a estos famosos premios, convirtiéndose así en la artista con más nominaciones. El

Hoy se lanzaron las nominaciones a los mejores videos de MTV Video Music Awards y la gran arrasadora es la cantante Lady Gaga.

Para seguir con el fenómeno «Lady Gaga»,  la nueva diva del pop suma 13 nominaciones a estos famosos premios, convirtiéndose así en la artista con más nominaciones.

El video Telephone le ha dado más que visitas a youtube, ahora los premios la tienen en la mira.

Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de Música Dance, Mejor Vídeo Femenino, Mejor Colaboración y Mejor Coreografía.

Con opciones en categorías que incluyen Mejor Coreografía en Bad Romance.

«Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de los MTV», ha declarado la cantante tras conocerse las nominaciones.

«Irónicamente, estoy aún más orgullosa de que sea el número de la mala suerte: el 13. Hace mucho tiempo el mundo me dijo que yo y mis pequeños monstruos nunca seríamos oídos, juntos hemos cambiado las reglas», ha añadido la cantante.


You May Also Like