Lonely Planet hace guías viajeras especiales para iPad

Para los viajeros la tecnología llega a sus manos con la nueva e-book creada por la conocida y bien usada guía de viajes Lonely Planet. Éstos serán vendidos en las tiendas Apple y podrán ser usados por una iPad. Entre los destinos que podrás disfrutar se encuentran Italia, España, Francia, Gra

Para los viajeros la tecnología llega a sus manos con la nueva e-book creada por la conocida y bien usada guía de viajes Lonely Planet.

Éstos serán vendidos en las tiendas Apple y podrán ser usados por una iPad.

Entre los destinos que podrás disfrutar se encuentran Italia, España, Francia, Gran Bretaña e Irlanda, cada uno con más de 3 mil enlaces y puntos de interés. «Creemos que es el mejor e-book que existe para los viajes», dijo John Boris, vicepresidente ejecutivo de Lonely Planet.

Los primeros cinco libros electrónicos serán seguidos por guías interactivas para Japón, Tailandia y Australia.

«Nos enfocamos en los países más visitados por estadounidenses durante la temporada de Europa es el destino número uno para ellos durante este periodo del año», explicó Boris.

Inspirados en su propia serie Discover de libros de viajes con preparados itinerarios, mapas y datos de viajes, Boris dijo que los e-book permitirán a los lectores organizar su paseo, marcar páginas, tomar notas, buscar puntos de interés y encontrar contenidos precisos.

You May Also Like

Recorriendo Hamburgo

Ubicada en el Norte de Alemania, esta ciudad portuaria tiene una energía especial con su activa vida cultural a través de  museos, galerías y bares. Echemos un vistazo a una de las grandes ciudades europeas. Hamburgo es una ciudad enorme, culturalmente intensa y con una fuerte personalidad. Siend
Read More