Inauguran “Hotel Plaza Suites México City” en Reforma 77

Ayer, en punto de las 8 de la noche, el Hotel Plaza Suites México City se presentó en sociedad y ahí estuvimos! Ubicado en Reforma 77, en pleno corazón de la ciudad, el Hotel Plaza Suites México City le dio la bienvenida a personalidades mexicanas que no dudaron en asistir a esta gran apertura.
0 Shares
0
0
0

Ayer, en punto de las 8 de la noche, el Hotel Plaza Suites México City se presentó en sociedad y ahí estuvimos!

Ubicado en Reforma 77, en pleno corazón de la ciudad, el Hotel Plaza Suites México City le dio la bienvenida a personalidades mexicanas que no dudaron en asistir a esta gran apertura.

Después de una visita guiada, los organizadores del evento nos recibieron con un cóctel para celebrar esta nueva opción que promete consentir a sus clientes con todo lo necesario para que se sienta como un verdadero rey.

Con 29 suites, el Hotel cuenta con centro de negocios, sala de proyecciones de cine, un salón de juegos para adultos, spa, terrazas al aire libre, y salones para eventos sociales, entre otras muchas atracciones.

En la apertura se pudieron ver varias caras conocidas como al diseñador Daniel Espinoza, Miguel Sucat,Susi Barrón, Jaime Levy, Perla Aguiar, entre otros.

Masaryk.tv no se perdió este gran evento y te traemos los detalles de la fiesta.

Por cierto, la promo de apertura es la siguiente:

-Suite de 1 recamara $ 100.00 USD

-Suite de 2 recamaras $140.00 USD

-Suite de 3 recamaras $ 280.00 USD

Fotos:alegrekoff.com


You May Also Like

El Reto Kilo de Ayuda se supera cada día

Reto Kilo de Ayuda, que cada año se supera a sí mismo, esta vez quiere ayudar a más de 50 mil niños de nuestro país que presentan problemas de nutrición. El programa pretende  sensibilizar a la sociedad mexicana para que apoye la causa a través del redondeo en los establecimientos participantes,
Read More