La cápsula del tiempo de John Lennon

En diciembre se cumplirán 30 años de la trágica muerte de John Lennon. El cantante estaría cumpliendo 70 años este año y para muchos aficionados John se mantiene en vida a través de su música. Por ello y para que la memoria de Lennon siga viva durante muchas décadas más, el cantante tendrá su propia

En diciembre se cumplirán 30 años de la trágica muerte de John Lennon. El cantante estaría cumpliendo 70 años este año y para muchos aficionados John se mantiene en vida a través de su música. Por ello y para que la memoria de Lennon siga viva durante muchas décadas más, el cantante tendrá su propia cápsula del tiempo, en la que se pretenden guardar todas sus grabaciones posterior a los Beatles.

Con motivo de la fecha en la que el músico celebraría su 70 cumpleaños, se ha creado el proyecto The John Lennon Time Capsule. El fin de este proyecto es que sus grabaciones perduren en el tiempo, concretamente hasta el año 2040.

La viuda de John, Yoko Ono, se ha mostrado encantada con el proyecto de mantener el legado de su difunto esposo en el tiempo para “poder compartir la música y los mensajes de paz y amor con los niños de hoy y del mañana”.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el museo de la Fama del Rock&Roll en Ohio, Estados Unidos, donde permanecerá la cápsula hasta el 9 de octubre de 2040, fecha en la que John cumpliría 100 años.

You May Also Like