Sale a la luz nueva hija de Michael Jackson que reclama herencia

Para no dejar el tema de Michael Jackson y su herencia una hija más aparece en la familia Jackson, que además reclama su parte de la herencia. Mocienne Petit Jackson se dice ser la hija del rey de pop y pide que le hagan una prueba de ADN para demostrar que es verdad lo que dice. La controversia

Para no dejar el tema de Michael Jackson y su herencia una hija más aparece en la familia Jackson, que además reclama su parte de la herencia.

Mocienne Petit Jackson se dice ser la hija del rey de pop y pide que le hagan una prueba de ADN para demostrar que es verdad lo que dice. La controversia no para ahí, y es que la mujer dice que fue secuestrada por su  abuela Jackson de secuestrarla a los 9 años de edad.

Mocienne Petit asistió al Tribunal Superior de Los Angeles para demandar sus derechos.

Según informa TMZ, Mocienne insiste en que fue concebida en 1975 cuando su madre, Barbara, se quedó embarazada del cantante, que entonces tenía 17 años. Además de que también fue diagnosticada con Vitiligio, la misma enfermedad de piel que padecía Michael Jackson.

You May Also Like

Susan Boyle cambia su look por menos de 40 euros

Quien no recuerda la vibrante interpretación de Susan Boyle en el concurso de talentos Britain's Got Talent que sin duda le dio el salto ala fama, sin incluir las miles de visitas en youtube que superaron la toma de protesta del presidente Barck Obama. Además de la interpretación de Susan se hici
Read More