Germán Nájera presenta retrospectiva fotográfica en Galería Torre del Reloj

Con la intención de conmemorar los primeros 10 años de carrera como productor y fotógrafo de moda, Germán Nájera montó su primera exposición retrospectiva  de fotografías en donde destacan los trabajos más representativos que a lo largo de un década el artista ha plasmado bajo su lente. Dentro de
0 Shares
0
0
0

Con la intención de conmemorar los primeros 10 años de carrera como productor y fotógrafo de moda, Germán Nájera montó su primera exposición retrospectiva  de fotografías en donde destacan los trabajos más representativos que a lo largo de un década el artista ha plasmado bajo su lente.

Dentro de la retrospectiva destacan cuadros que presentan bajo sus mejores ángulos a celebridades de la talla de Martha Cristiana, Montserrat Oliver, Ana Serradilla y Barabara Copel, así como diversas de escenas de sus mejores fashion shoots.

El marco ideal de esta exposición fue la Galería Torre del Reloj, en el Parque Abraham Lincon, de Emilio Castelar en Polanco.

La exposición se  presentará a lo largo de una semana en este foro cultural y en un par de semanas dará la vuelta a distintos foros del país.

Para la ceremonia de corte de listón la encargada de presentar al artista fue Martha Cristiana, quien expresó el gran cariño, respeto y admiración que tiene por Germán Nájera.


You May Also Like