Descuentos imperdibles en Sony

Sony, compañía líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos, presenta en la tienda exclusiva de Masaryk.tv increíbles descuentos que no puedes desaprovechar. Hasta el 40%  menos en cámaras de fotos de última generación, DVD`s y Playstation son algunas de las ofertas vigentes hasta el

Sony, compañía líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos, presenta en la tienda exclusiva de Masaryk.tv increíbles descuentos que no puedes desaprovechar.

Hasta el 40%  menos en cámaras de fotos de última generación, DVD`s y Playstation son algunas de las ofertas vigentes hasta el 29 de julio. Siempre con las mejores facilidades de pago.

Desde 1946, Sony tiene como misión crear productos innovadores que ayudan a realizar los sueños de sus clientes. Por eso, es un indiscutible líder mundial en el entretenimiento, comenzando por su división de Electrónicos que consiste en productos de Audio, Video, Televisores, Información y comunicaciones, componentes electrónicos y otros equipos. Sus negocios se extienden a las divisiones de Juegos, Música (Sony Music Entertainment, Inc.), Cine (Sony Pictures Entertainment), Seguro (Sony Life Insurance Co., Ltd), y otros.

Queremos que sigas siendo parte de la misión Sony y puedas aprovechar los increíbles descuentos.

¡Visita nuestra exclusiva tienda online y elige cuál es tu nuevo producto!



You May Also Like