Nuevas pestañas de L’Oreal Paris

Se ha lanzado al mercado la nueva máscara de pestañas Extra-Volume de L’Oréal Paris. Es la primera máscara de colágeno que actúa desde el interior de las pestañas. Al aplicarse el producto, penetra pelo por pelo. Esto produce una hidratación con un resultado inmediato de volumen que le da a la
0 Shares
0
0
0

Se ha lanzado al mercado la nueva máscara de pestañas Extra-Volume de L’Oréal Paris. Es la primera máscara de colágeno que actúa desde el interior de las pestañas.

Al aplicarse el producto, penetra pelo por pelo. Esto produce una hidratación con un resultado inmediato de volumen que le da a la mirada un efecto impactante, sin perder elegancia.

Contiene el Hidra-Colágeno además de ingredientes como la candelilla, carnauba, manteca de jojoba, pro Vitamina B5, Ceramida R, Hidroxycelulosa, latex y goma.

Viene presentado en un envase cónico, de color negro y dorado, con un aplicador con efecto ultra-volumen. Consigue el doble de resultado que un cepillo clásico debido a su forma redonda. Sus celdas son suaves para facilitar la aplicación con sólo una pasada.

You May Also Like