Cancún se pondrá a la moda

Personalidades VIP del mundo de la moda nacional e internacional asistirán al Cancún Moda Nextel que inicia este 8 de noviembre. Entre las muchas sorpresas que ofrecerá se encuentra la presencia de la top model Karolina Kurkova, como invitada especial. En el evento que antes se realizaba en Acapu
0 Shares
0
0
0

Personalidades VIP del mundo de la moda nacional e internacional asistirán al Cancún Moda Nextel que inicia este 8 de noviembre. Entre las muchas sorpresas que ofrecerá se encuentra la presencia de la top model Karolina Kurkova, como invitada especial.

En el evento que antes se realizaba en Acapulco se espera la participación de los diseñadores Clara González, Pineda Covalín, Inés Barona & Gustavo Helguera, Paulina y Malinali, Ricky Sarkany, David Salomón y Carlos Campos.

De acuerdo con los organizadores, los desfiles se realizarán en el Hotel Le Blanc Spa Resort Cancún. Adal Ramones y Rebecca de Alba conducirán el evento al que también llegará procedente de España la chica dorada, Paulina Rubio.

Uno de los objetivos de este evento es -tal como dijo el Presidente y Director General de Nextel, Peter Foyo- que el Cancún Moda Nextel se convierta en un evento de moda que logre extenderse a otros destinos turísticos de nuestro país.

You May Also Like

El reality de Sarah Jessica Parker

La consagrada actriz de la serie y película Sex And The City tiene la vista puesta en un nuevo proyecto, en el que probará sus habilidades como conductora y experta en arte. Es que la cadena de televisión Bravo, le ha dado el visto bueno para realizar un nuevo "reality show" basado en una compete
Read More