Kenzo lanza fragancia especial por sus 40 años

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial. Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una frag

En septiembre la firma de Kenzo celebra 40 años de brindarle a las mujeres placeres olfativos difíciles de olvidar, para ello la empresa perfumera lanza una edición especial.

Para el aniversario, la marca acudió a la dupla de perfumistas Christine Nagel y Benoist Lapouza para que crearan una fragancia para ella u otra para él con el fin de que celebrara a lo grande estos años de hacer felices a tantos hombres y mujeres.

Para ella habrá un eau de toilette colorido y floral para una silueta ecléctica. Una explosión floral de magnolia, peonia, rosa y freesia sobre una cálida base amaderada ambarina.

Mientras que para él  un eau de toilette fresco, intenso y amaderado.

El carácter masculino de una estela clásica con originalidad insolente. Vetiver, cedro y ládano se conviven con especias exóticas.

Ambas fragancias estarán disponibles en septiembre en Liverpool por  un precio de $880 MXN.

You May Also Like