Cómo olvidar la sensual aparición de Julianne Moore en la nueva publicidad de Bvlgari, hoy la casa joyera nos revela las joyas que traía puestas.
La casa joyera de México nos da los detalles de lo que Julianne tiene puesto en la publicidad que ha dado la vuelta al mundo.
Mientras la actriz cargaba a este hermoso cachorro, tenía puesto un brazalete Serpenti en oro blanco con pavé de diamantes en cabeza y escamas.
Además de dos piezas únicas de la colección de Alta Joyería de Bvlgari:
Un collar de Alta Joyería en oro blanco y platino con 1 zafiro azul (29cts), rubíes cabuchón (53,42 cts), cuentas de rubíes (43,38 cts), diamantes corte assher (6,08 cts), diamantes corte esmeralda (4,34 cts), diamantes redondos corte brillante (9,21 cts) y pavé de diamantes (3,60 cts)
Un anillo de Alta Joyería en oro blanco con revestimiento PVD 1 diamante corte octagonal (5.05 cts), diamantes corte baguette (1,54 cts).
Julianne Moore, con 48 películas y 4 nominaciones al Oscar, fue elegida porque representa el estilo y la personalidad de la mujer Bvlgari. Julianne exude un eterno carisma y tiene un inescapable magnetismo, en combinación con su belleza extraordinaria, aguda inteligencia y confianza en sí misma, la hacen ideal para esta producción.
Mert Alas y Marcus Piggot fotografiaron la campaña en la casa Dawnridge (de Tony Duquette) en Beverly Hills.