Las joyas con las que Julianne Moore posó para Bvlgari

Cómo olvidar la sensual aparición de Julianne Moore en la nueva publicidad de Bvlgari, hoy la casa joyera nos revela las joyas que traía puestas. La casa joyera de México nos da los detalles de lo que Julianne tiene puesto en la publicidad que  ha dado la vuelta al mundo. Mientras la actriz ca

Cómo olvidar la sensual aparición de Julianne Moore en la nueva publicidad de Bvlgari, hoy la casa joyera nos revela las joyas que traía puestas.

La casa joyera de México nos da los detalles de lo que Julianne tiene puesto en la publicidad que  ha dado la vuelta al mundo.

Mientras la actriz cargaba a este hermoso cachorro, tenía puesto un brazalete Serpenti en oro blanco con pavé de diamantes en cabeza y escamas.

Además de dos piezas únicas de la colección de Alta Joyería de Bvlgari:

Un collar de Alta Joyería en oro blanco y platino con 1 zafiro azul (29cts), rubíes cabuchón (53,42 cts), cuentas de rubíes (43,38 cts), diamantes corte assher  (6,08 cts), diamantes corte esmeralda (4,34 cts), diamantes redondos corte brillante (9,21 cts) y pavé de diamantes (3,60 cts)

Un  anillo de Alta Joyería en oro blanco con revestimiento PVD 1 diamante corte octagonal (5.05 cts), diamantes corte baguette (1,54 cts).

Julianne Moore, con 48 películas y 4 nominaciones al Oscar, fue elegida porque representa el estilo y la personalidad de la mujer Bvlgari. Julianne exude un eterno carisma y tiene un inescapable magnetismo, en combinación con su belleza extraordinaria, aguda inteligencia y confianza en sí misma, la hacen ideal para esta producción.

Mert Alas y Marcus Piggot fotografiaron la campaña en la casa Dawnridge (de Tony Duquette) en Beverly Hills.

You May Also Like

Kipling y Bobbi Brown presentan colección en Antara Polanco

Kipling y Bobbi Brown unen fuerzas y tendencias para lanzar una colección especial esta temporada. Kipling especialista en crear tendencias juveniles con sus bolsos y Bobbi Brown famosa firma de cosméticos que se especializa en maquillar a las mujeres de manera natural, convivieron en un lanzamie
Read More