Centenario 107, buena cerveza y algo más…

Dicen por ahi que en Berlin hay muy buena cerveza… ¡Y vaya que es verdad! Al menos a media cuadra de la calle de Berlin sobre Av. Centenario (Coyoacán), hay un lugar en donde la comida y el beber son una experiencia muy enriquecedora.

Se llama Centenario 107, y se trata de un lugar que cuenta con una excelente cocina en la que utilizan ingredientes poco comunes (como la hoja santa) con los que preparan desde suculentas ensaladas, hasta las mejores pizzas que son la especialidad de la casa. En lo personal les recomiendo La Diavola, una pizza tradicional de peperoni con el sabor de la casa y un poco de picante. No sólo encontrarás estas delicias con ingredientes poco comunes, si no también las elecciones convencionales con un toque de cocina muy especial.

Para acompañar estos platillos cuentan con una de las mayores variedades de cerveza que satisfacen a cualquier paladar, desde las más comerciales hasta la cerveza de barril Chope o Kluster, y si a todo esto le sumamos un ambiente relajado y una atención personalizada, tenemos asegurada una tarde o velada de verdadera calidad.

Si tienes la suerte de aparecer por ahi en alguno de los días en que tienen evento, te llevarás una grata sorpresa, ya que en ocasiones cuentan con la presencia de trovadores, cantantes, grupos y personalidades que harán de nuestro rato, un momento muy especial.

Este miércoles 28 de Julio se presentará el grupo Tinaco, a partir de las 21:30 horas, así que es un excelente pretexto para darte una vuelta y confirmar que en Centenario 107 sí se puede tener buena comida, bebida y diversión.

Centenario 107
Av. Centenario #107, Colonia del Carmen Coyoacán
Entre las calles de Viena y Berlin.