Todo listo para el “Abierto de Golf Vendimia 2010”

Prepara tus maletas y equipo para este 28 de agosto que se llevará a cabo el “Abierto de Golf Vendimia 2010” en la capital de vino Baja California. Un espectacular Campo de golf frente al mar será el escenario para realizar este torneo para apoyar a la fundación “Baja Scholarship Foundation” en e
0 Shares
0
0
0

Prepara tus maletas y equipo para este 28 de agosto que se llevará a cabo el “Abierto de Golf Vendimia 2010” en la capital de vino Baja California.

Un espectacular Campo de golf frente al mar será el escenario para realizar este torneo para apoyar a la fundación “Baja Scholarship Foundation” en el marco del Festival de la Vendimia 2010.

El equipo será conformado por 4 personas (scramble) el “handicap” será modificado, salida en Shotgun, el registro será a partir de las 8:00 a.m. Habrá degustación de vino y aperitivos en (tres) puntos durante el recorrido. Hora de inicio 10:30 a.m.

Torneo Shotgun: $ 125.00 dlls por jugador Incluyendo comida buffet parrillada especial, así como degustación de vino y aperitivos durante el torneo.

Se otorgarán premios a los primeros lugares y se llevarán a cabo concursos durante el torneo otorgando premios a los ganadores. Automóvil nuevo para el ganador de Hoyo en uno.

Habrá comida de premiación a partir de las 4:30 p.m. en la que se llevará a cabo la entrega de premios con música en vivo y rifa a beneficio de la “Baja Scholarship Foundation” (www.bajascolarshipfoundation.org).

Paquetes de Torneo  + Habitación

-Golfista/ Golfista: $ 175.00 dlls. Por persona (Incluye 18 hoyos en torneo, comida de premiación y habitación estándar)

-Golfista/ No Golfista $ 245.00 dlls. Por pareja (Incluye 18 hoyos en torneo (para golfista), comida de premiación para ambos y habitación estándar)

-Un solo golfista: $ 225.00 dlls. Por persona

(Incluye 18 hoyos en torneo, comida de premiación y habitación estándar)

0 Shares
You May Also Like