Una botella de lujo para una selecta bebida

El whisky, al igual que el vino, es una de las bebidas alcohólicas más populares y antiguas de la historia que ha sido capaz de crear todo un mundo alrededor de ella. Siendo consumido por muchas personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, es normal que existan variedades exóticas y lujosas para

El whisky, al igual que el vino, es una de las bebidas alcohólicas más populares y antiguas de la historia que ha sido capaz de crear todo un mundo alrededor de ella. Siendo consumido por muchas personas a lo largo y ancho de nuestro planeta, es normal que existan variedades exóticas y lujosas para los más sibaritas.

En este caso la novedad no es el contenido sino su envase.  Hablamos de “The Macallan y Lalique”, que comenzó a fabricarse hace seis años con el fin de realizar la mejor botella de whisky de la historia.

La botella, que ha sido fabricada con cristales finos de Lalique, es en realidad un decantador de esta bebida alcohólica y en la que su diseño posee delicados tallados de flores y hojas, realizados a mano por artesanos del cristal.

Esta botella será subastada en la casa Sotheby’s en noviembre de este año y lo recaudado con su subasta será donado para una causa no alcohólica. Nada más ni nada menos que a una ONG que busca asegurar el suministro de agua potable a los países del tercer mundo.

You May Also Like