Duelo español en el Gran Premio de Estados Unidos

A partir de este viernes el circuito de Laguna Seca será el escenario del Gran Premio de Estados Unidos, en donde se vivirá un duelo puramente español en el que Jorge Lorenzo puede dar un paso definitivo hacia el título, a pesar del buen momento por el que pasa su compatriota Dani Pedrosa. Lorenz

A partir de este viernes el circuito de Laguna Seca será el escenario del Gran Premio de Estados Unidos, en donde se vivirá un duelo puramente español en el que Jorge Lorenzo puede dar un paso definitivo hacia el título, a pesar del buen momento por el que pasa su compatriota Dani Pedrosa.

Lorenzo lidera la clasificación del mundial con 185 puntos, 47 más que Pedrosa, quien luego del accidente del Valentino Rossi, recién regresado a las pistas en el GP de Alemania, se ha convertido en rival más directo a hacerse con el Mundial.

Dani Pedrosa ya ha conseguido el titulo mundial en tres ocasiones y esta temporada ha ganado en dos Grandes Premios, el de Italia y el de Alemania. También ha obtenido dos segundos puestos, en Montmeló y Assen. De esta manera Pedrosa viene pisando fuerte la huella de Lorenzo, que si quiere hacerse con el Mundial no puede fallar ni perder ni un segundo en sus carreras.

Un Gran Premio en el que Dani Pedrosa ya ha sido el ganador y que Lorenzo tiene la tercera posición del 2009 como mejor record en este circuito, hace que las expectativas para este domingo sean aun mayores.

You May Also Like