«Hotel W México» recibe a Benoit Racle nuevo gerente general

W Mexico City recibe a Benoit Racle, quien tomó la Gerencia General del hotel a partir del mes de Junio. Se espera que el nuevo talento de la empresa imprimirá la frescura y seguridad que lo caracterizan. Benoit, francés de nacimiento, tiene mas de 16 años de experiencia en la administración d

W Mexico City recibe a Benoit Racle, quien tomó la Gerencia General del hotel a partir del mes de Junio.

Se espera que el nuevo talento de la empresa imprimirá la frescura y seguridad que lo caracterizan.

Benoit, francés de nacimiento, tiene mas de 16 años de experiencia en la administración de diversos hoteles, muchos de los cuales pertenecen a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc,. Una clara muestra del sello que imprime Benoit a su trabajo, se vio plasmada en la apertura de W Hong Kong, donde el toque de Benoit fue primordial para asegurar el éxito.

A lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo, lo que ha hecho que desarrolle una habilidad para adaptarse con facilidad a nuevas culturas, esta vez, México no es la excepción. El nuevo gerente arribó a la ciudad de  el pasado 19 de junio con toda la energía para conocer y aprender de nuestra sociedad y, de esta manera, potencializar el filosofía de servicio Whatever/Whenever de W Mexico City.

En palabras del propio Benoit el llegar a una ciudad como México “representa un gran reto, tanto personal como profesional, ya que el estilo de vida apresurado y cosmopolita que llevan los mexicanos hace que sean clientes exigentes que no dan segundas oportunidades en cuanto a calidad, buen servicio y diversión se refiere”.

El nuevo gerente del Hotel W promete seguir impulsando los altos estándares de calidad del  servicio Whatever/Whenever, que caracterizan a W Mexico City  logrando que los huéspedes disfruten de la verdadera experiencia W. “Mi objetivo es crear un equipo fuerte y convencido de que con su ejemplo y trabajo promuevan la filosofía W”, comenta Benoit, “de esta manera cada huésped, cada cliente, cada viajero, podrá vivir la experiencia Wow!”.

You May Also Like