Imposible negarse a esta belleza relojera

Con motivo de la celebración del salón internacional de la relojería Baselworld 2009, DeWitt presenta en primicia mundial el reloj Antipode con Repetición de Minutos, Tourbillón y GMT. Esta creación excepcional, con su esfera doble integrada en una caja rotundamente elegante, incorpora los último

Con motivo de la celebración del salón internacional de la relojería Baselworld 2009, DeWitt presenta en primicia mundial el reloj Antipode con Repetición de Minutos, Tourbillón y GMT.

Esta creación excepcional, con su esfera doble integrada en una caja rotundamente elegante, incorpora los últimos avances tecnológicos de la Alta Relojería del siglo XXI.

Desde siempre, los apasionados maestros relojeros de DeWitt se emplean a fondo para demostrar la excelencia relojera de la marca ginebresa.

El reloj Antipode con Repetición de Minutos, Tourbillón y GMT, es una pieza inédita tanto desde el punto de vista técnico como estético, es un ejemplo indiscutible del dominio de las tradiciones artesanales.

Tourbillón, repetición de minutos y GMT se exhiben sobre las dos esferas articuladas de esta exclusiva pieza relojera. Engastada en un eje, la caja de doble esfera del Antipode con Repetición de Minutos, Tourbillón y GMT pivota 360° mediante rotación lateral. La rotación se efectúa con una simple presión en las asas del reloj situadas a las 12 y a las 6 horas, lo que libera la caja mediante retroceso sobre el eje central.

Fabricada en titanio y oro gris y engastada en unas imponentes asas perforadas, la caja se complementa con un cristal orientado hacia el interior, mientras que sus columnas imperiales, sello distintivo de DeWitt, se dirigen hacia el exterior.

Fruto de numerosos años de avances tecnológicos, el Antipode con Repetición de Minutos, Tourbillón y GMT destila una energía masculina rotunda, en línea con las tradiciones relojeras artesanales más puras.

You May Also Like