Tulum presenta «Concierto de Jazz Latino y Salsa» para septiembre

Si tienes pensado asistir al Festival de Jazz en la Riviera Maya más vale que adelantes tu boletos de avión, y es que antes de su realización tienen programado un gran evento que se llevara a cabo en  septiembre. Llega el 8º Festival de Jazz de la Riviera Maya del 25 al 28 de noviembre pero antes

Si tienes pensado asistir al Festival de Jazz en la Riviera Maya más vale que adelantes tu boletos de avión, y es que antes de su realización tienen programado un gran evento que se llevara a cabo en  septiembre.

Llega el 8º Festival de Jazz de la Riviera Maya del 25 al 28 de noviembre pero antes una probadita con un evento realmente interesante, qué tal un Concierto de Jazz Latino y Salsa en Tulum.

Tulum con sus bellos escenarios, será el sitio ideal para presentar el próximo 4 de septiembre de 2010, el Concierto de Jazz Latino y Salsa, que asegura ofrecer un mágico espectáculo a los visitantes y habitantes de la región, donde se presentarán 3 reconocidos músicos internacionales que deleitarán con sus representativos ritmos a las audiencias.

Para abrir este espectáculo se contará con la participación de Araya – Orta Latin Jazz Quartet, grupo Costarricense que presenta una mezcla de Latin Jazz respaldada por toda la fuerza de una genética repleta de talento musical y carisma. Este par de  hermanos actualmente reside en Miami, en donde se han convertido en uno de los grupos más reconocidos de este género.

Posteriormente el neoyorkino Eddie Palmieri, ganador de nueve Grammy Awards se encargará de deleitar a los asistentes con sus ritmos impregnados de salsa y latin jazz.

Por último para cerrar con broche de oro, Riviera Maya presenta a la puertorriqueña  India, mejor conocida como “La Princesa de la Salsa”, quien pondrá a bailar a Tulum con sus característicos ritmos latinos. Esta intérprete entrega en cada una de sus presentaciones, mente, cuerpo y alma; de modo que aunado a su magnetismo y a un poderoso dominio de las notas vocales, ésta artista garantiza una experiencia única, que nadie se puede perder.

Este inigualable espectáculo, enmarcado en un escenario natural y repleto de un ambiente único, funge como invitación para el magno evento musical a llevarse a cabo del 25 al 28 de noviembre de 2010, fecha en que tendrá lugar el 8º Festival de Jazz de la Riviera Maya, considerado uno de los mejores en su tipo a nivel mundial.

El evento se realizará como de costumbre en playa Mamitas, Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, donde los mejores representantes del género ofrecerán una gran fiesta entre la arena y el mar.

You May Also Like