Todos los detalles de la participación de Rebecca de Alba en «Project Runway»

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa con la conductora de “Project Runway Latin America”, Rebecca de Alba. Una de las mejores suites del Hotel St Regis Ciudad de México fue el escenario para que Fashion TV presentara de manera oficial a su conductora estrella, la mexicana Rebecca de Alba.

Hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa con la conductora de “Project Runway Latin America”, Rebecca de Alba.

Una de las mejores suites del Hotel St Regis Ciudad de México fue el escenario para que Fashion TV presentara de manera oficial a su conductora estrella, la mexicana Rebecca de Alba.

Aquí la conductora dio algunos detalles sobre su participación en el reality de diseñadores que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos y que es conducido por la modelo alemana Heidi Klum.

“Me siento muy orgullosa de que en medio de tantas buenas conductoras que hay en Latinoamérica me hayan invitado” comenta la conductora.

Sin duda nadie mejor para la conducción de un programa como estos que una de las mujeres mejor vestidas del mundo del entretenimiento, Rebecca de Alba que se ha distinguido con su forma de vestir clásica y elegante. La conductora confiesa que aunque no se considera una “fashion victim” aprecia los talentos nuevos que están en busca de un lugar en la moda.

“Mi aoufit durante la transmisión de los programas será lineal y eso me gusta, mi intensión no es llenarme de accesorios que me hagan ver diferente”

Durante la conferencia Rebecca afirmó que aún no conoce a los 14 participantes que competirán en el reality, sin embargo sabe que el casting estuvo muy reñido en talentos mexicanos y argentinos, donde se ubicaron gran numero de propuestas.

Agregó que además ella también será juez junto con un “talento invitado” en cada emisión, además del diseñador Ángel Sánchez, la productora de moda Claudia Pandolfo y el argentino Mariano Toledo.

Como juez Rebecca de Alba comenta que tratará de dar su punto de vista basado en el reto que se les proponga a los diseñadores que competirán.

Se espera que la Rebecca de Alba viaje este fin de semana a Buenos Aires donde se llevarán a cabo las transmisiones y conozca a todo el equipo que la acompañara, entre ellos a los competidores. “Confieso que Buenos Aires me es bastante familiar, así que no dudo adaptarme rápido, además de que me gusta mucho la manera de trabajar de los argentinos” afirma.

La conductora estará por un mes y medio viviendo en un departamento  en la zona de “Palermo Soho” o  “Recoleta” algo que aún están por definir. Para después viajar al hotel Atlantis Resort en las Bahamas donde se llevará a cabo la final de la primera temporada.

Este es el primer acercamiento oficial con el nuevo programa, ya que poco a poco la empresa estará dando más información al respecto. De hecho se espera que la conferencia de prensa se haga en Argentina.

You May Also Like

Las Momias de Guanajuato desde hoy en Polanco

El Museo de las Momias de Guanajuato, Muestra itinerante, iniciará temporada hoy en el Foro Scotiabank, ubicado en Moliere #328 Col. Polanco. En esta exposición serán exhibidas 24 piezas provenientes de la colección del Museo de las Momias de Guanajuato. Al día de hoy la exhibición ha sido presen
Read More