George Clooney vende su mansión por culpa de los curiosos

Debido a la constante presencia de paparazzi y fanáticos, el actor George Clooney y su novia, la modelo Elisabetta Canalis, ponen en venta la mansión que poseen frente al lago de Como , en Italia. Clooney llegó a un acuerdo preliminar para vender a una familia de empresarios textiles italianos la

Debido a la constante presencia de paparazzi y fanáticos, el actor George Clooney y su novia, la modelo Elisabetta Canalis, ponen en venta la mansión que poseen frente al lago de Como , en Italia.

Clooney llegó a un acuerdo preliminar para vender a una familia de empresarios textiles italianos la villa que posee el entorno del Lago de Como, en la región de la Lombardía, al norte de Italia.

Así lo asegura el semanario italiano de información social «Oggi», que saldrá al público mañana, que hoy dio un adelanto de la noticia en un comunicado de prensa, en el que no da cifras sobre la operación. Sin embargo, se estima que valdría unos 20 millones de euros .

Según «Oggi», el actor llegó a un acuerdo y firmado un «contrato preliminar» con los Besana, una adinerada familia originaria de la comarca lombarda de la Brianza dedicada al sector empresarial textil.

Las negociaciones, refiere el semanario en la nota, se llevaron a cabo en el despacho de un notario de la ciudad de Milán entre representantes de los Besana y de la Orcalson Capital, sociedad del actor a cuyo nombre está puesta la villa del Lago de Como.

En la propiedad, que pertenece al municipio de Laglio y llamada Villa Oleandra, Clooney, actual pareja de la presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis, solía pasar las vacaciones de verano desde 2003.

You May Also Like

Hugo Boss Green, no sólo en el campo de golf.

Hugo Boss se ha caracterizado por tener colecciones temáticas y ahora da un paso con el pie derecho, lanzando su nueva colección Boss Green, moda para la temporada otoño – invierno 2009 – 2010 que toma su inspiración de la serie americana Happy Days, ambientada en los años ’50. Si bien se trata d
Read More