Arrestan a azafata de Air France por robar a pasajeros de primera clase

Piénsalo bien antes de dormir en primera clase porque puedes se victima de un robo de quien menos te lo esperas. Volar en primera clase y dormirse en la aerolínea Air France no fue lo más adecuado para varios pasajeros que fueron victimas de la azafata que los “atendía». La línea aérea descubrió

Piénsalo bien antes de dormir en primera clase porque puedes se victima de un robo de quien menos te lo esperas.

Volar en primera clase y dormirse en la aerolínea Air France no fue lo más adecuado para varios pasajeros que fueron victimas de la azafata que los “atendía». La línea aérea descubrió que una de sus empleadas era la ladrona de joyas y dinero de los pasajeros VIP.

Las autoridades iniciaron el domingo una instrucción judicial por «robos e intentos de robos agravados» por la Fiscalía de Bobigny (al norte de París) y la azafata fue declarada bajo control judicial. Podría haber reconocido los hechos durante su detención preventiva.

Según el peridódico francés Le Figaro, la azafata, de 47 años, robaba dinero en efectivo, joyas y tarjetas de crédito a los pasajeros de primera clase mientras dormían. Podría haber decenas de víctimas en los vuelos que unen Francia con los países asiáticos, Japón principalmente.


You May Also Like