Jane Fonda vuelve al musical

La legendaria actriz Jane Fonda volverá a subirse a un escenario de Broadway después de casi 46 años sin protagonizar un musical. Se trata de una historia basada en la vida del emblemático compositor Beethoven. El nombre de la obra es 33 variations y se estrenará en 2009 en Nueva York. El texto,
0 Shares
0
0
0

La legendaria actriz Jane Fonda volverá a subirse a un escenario de Broadway después de casi 46 años sin protagonizar un musical. Se trata de una historia basada en la vida del emblemático compositor Beethoven. El nombre de la obra es 33 variations y se estrenará en 2009 en Nueva York.

El texto, de Moises Kaufman – también director del espectáculo – , cuenta la historia de la fascinación del músico por un vals, y de la musicóloga Katherine Brandt, interpretada por Fonda, de 70 años, quién descubre el origen de la obsesión del creador.

En una entrevista a la agencia Reuters, la veterana estrella dijo “estoy muy feliz de estar en la nueva obra de Moisés. Ya no puedo esperar a regresar al escenario bajo su dirección y en este papel que entiendo tan bien. ¡Han pasado algo más de cuarenta años!”.

La hija del mítico Henry Fonda actuó por última vez en un escenario de la famosa El avenida neoyorquina en 1963, con el drama Strange Interlude.

You May Also Like

Shakira ayuda a los pobres con su vestuario

La cantante fue invitada a donar parte de los atuendos de sus últimas giras, para una subasta benéfica a favor de niños con cáncer.Según un programa de radio Shakira accedió a donar cerca de cinco vestidos que usó para varias ceremonias de entregas de premios, y algunos, tres en particular, de los t
Read More