LeSportsac te invita a donar mochilas para niños de Oaxaca y Morelos

Como cada año, LeSportsac ratifica su empeño en ayudar y en esta ocasión se une a Anímate a Estudiar A.C. en una labor para contribuir a eliminar la deserción escolar entre los niños de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables a través del programa “Crea, Cuida y Recicla”. Se
0 Shares
0
0
0

Como cada año, LeSportsac ratifica su empeño en ayudar y en esta ocasión se une a Anímate a Estudiar A.C. en una labor para contribuir a eliminar la deserción escolar entre los niños de escasos recursos, comunidades indígenas y grupos vulnerables a través del programa “Crea, Cuida y Recicla”.

Se trata de donar todos los útiles escolares, libros, mochilas, nuevas o usadas en buen estado a niños de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios.

Más de 2000 niños se beneficiarán con este programa en el 2010 en los estados de Oaxaca y Morelos.

LeSportsac convoca a todas las personas a donar una mochila nueva o usada en buen estado para contribuir al programa “Crea, Cuida y Recicla” de Anímate  a Estudiar A.C., los interesados podrán llevar sus mochilas a cualquiera de las 8  boutiques LeSportsac ubicadas alrededor de la República Mexicana, a partir del 20 de julio y hasta el 20 de agosto de este año y a cambio recibirán 20% de descuento si la mochila que donan es LeSportsac y 10 % de descuento con cualquier otra en las compras que realicen en la tienda.

Las mochilas donadas serán entregadas a estudiantes de escuelas de los estados de Morelos y Oaxaca. Podrás seguir de cerca quiénes recibieron las mochilas a través de la página web de la asociación www.animateaestudiar.org.

Cada 52 segundos un niño abandona la escuela en México por diversas razones como la falta de recursos o la falta de motivación para seguir estudiando y alcanzar sus metas escolares. Esto ha provocado que en nuestro país 38 de cada 100 niños no terminen la primaria y que en el último año se hayan contabilizado más de 1.4 millones de menores que no asisten a la escuela. Son ya 700,000 niños y adolescentes que en 2009 abandonaron sus estudios por falta de recursos económicos, ante la crisis que enfrenta nuestro país.” mencionó Paulina Milanés, Procuración de Fondos de AE.


You May Also Like