Familia de Gustavo Cerati lanza nuevo comunicado

El estado de salud del  argentino Gustavo Cerati ha sido bastante hermético. A pesar de que a veces se sueltan algunos comentarios, la salud del músico parece  no presentar mejoría. Después de varias semanas en silencio, la familia envía un mensaje por la página oficial del músico en la agradece

El estado de salud del  argentino Gustavo Cerati ha sido bastante hermético. A pesar de que a veces se sueltan algunos comentarios, la salud del músico parece  no presentar mejoría.

Después de varias semanas en silencio, la familia envía un mensaje por la página oficial del músico en la agradece el apoyo de los fans de todo el mundo.

“Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino porque no se han producido aún cambios significativos.

Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento. Gracias por todos los mensajes de apoyo para Gustavo y su familia. Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo. Muchísimas gracias.”


You May Also Like