Valeria Mazza, evasora de impuestos

El fisco argentino culpa a la modelo y a su esposo, Alejandro Gravier, de ocasionarle pérdidas por cerca de siete millones de pesos argentinos. La modelo argentina Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier están acusados de presunta evasión tributaria por causar pérdidas de unos siete millones

El fisco argentino culpa a la modelo y a su esposo, Alejandro Gravier, de ocasionarle pérdidas por cerca de siete millones de pesos argentinos.

La modelo argentina Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier están acusados de presunta evasión tributaria por causar pérdidas de unos siete millones de pesos al fisco, informa hoy la prensa local.

La Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP) inició un juicio penal contra la pareja por presuntas irregularidades cometidas entre 2002 y 2005, precisó el diario Crítica en base a fuentes judiciales.

La AFIP denunció que Mazza y Gravier computaron como «gastos comerciales» una serie de viajes y excursiones, el mantenimiento de automóviles y artículos para su hogar con el fin de eludir el pago de impuestos.

You May Also Like

Paredes tatuadas

Así como adornamos nuestro cuerpo con figuras osadas y dibujos representativos, nuestras paredes también pueden tener un sello distintivo. Los Wall tatooes son una suerte de plantillas que se rellena con spray, en diferentes colores y para ubicar en el lugar de la casa que se desee. Se pueden ha
Read More