Lindsay Lohan no conducirá los World Music Awards

La actriz Lindsay Lohan fue reemplazada por su colega Denise Richards para animar la ceremonia de los World Music Awards que se realizará la próxima semana en Mónaco. Según la información publicada por Music News, los organizadores del evento no estaban seguros de que Lohan pudiera realizar bien es
0 Shares
0
0
0

La actriz Lindsay Lohan fue reemplazada por su colega Denise Richards para animar la ceremonia de los World Music Awards que se realizará la próxima semana en Mónaco.
Según la información publicada por Music News, los organizadores del evento no estaban seguros de que Lohan pudiera realizar bien ese desafío, sobre todo luego de la mala reacción que tuvo al enterarse de que se había fichado al actor Jesse Metcalfe para que coanimara con ella.

Una fuente citada por Music News señaló: “Lindsay estaba furiosa por no ser la estrella principal del show, por lo que finalmente, ambas partes decidieron que era mejor retirarla del evento”.

Con respecto a la participación de Metcalfe, quien interpretó al amante de Eva Longoria en Desperate Housewives, se dice que también habría sido descartado.

En la ceremonia del 2006, Lindsay, 22, se equivocó en varias ocasiones e incluso llamó a Beyoncé al escenario cuando ella aún se estaba preparando para su presentación.

You May Also Like