Ana Desvignes en clase masiva de Yoga en el Zócalo

Amigos de la buena energía se reunieron la mañana de este domingo en la plancha del Zócalo para asistir a la primera de seis clases gratuitas de yoga que pretenden generar energía positiva para cambiar a la Ciudad y el país. Desde las 08:00 horas, más de 200 personas vestidas de blanco en su mayo
0 Shares
0
0
0

Amigos de la buena energía se reunieron la mañana de este domingo en la plancha del Zócalo para asistir a la primera de seis clases gratuitas de yoga que pretenden generar energía positiva para cambiar a la Ciudad y el país.

Desde las 08:00 horas, más de 200 personas vestidas de blanco en su mayoría, acudieron a la cita a la que convocó Natalia Gil, para meditar y hacer ejercicio.

La clase la impartió Ana Desvignes muy conocidas por todos los que practicamos el yoga.

Al término del evento, los participantes firmaron un muro de buenos deseos que pretende generar energía positiva para mejorar las condiciones de la Ciudad y del País.

Masaryk.TV estuvo presente en esta primera clase masiva. Los esperamos en las siguientes.

You May Also Like

Michelle Obama impresionó a la Reina Isabel

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, consiguió lo que pocas personas lograron: hacer que la reina Isabel de Inglaterra rompa el protocolo y le dé un breve abrazo, en una rarísima demostración pública de afecto. Michelle y su marido, el presidente Barack Obama, asistieron a una recepció
Read More