Pantalones anchos para hombres

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos. Con un estilo onda sete

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos.

Con un estilo onda setenta, los diseñadores Bottega Venetar, Christian Dior, Dolce & Gabana, entre otros ya han sacado su nueva colección para hombres arriesgados.

Acompañado de chaquetas que combinen, pulloveres anchos o delgados, esta moda sirve para todas las ocaciones, sin perder nunca la elegancia.

You May Also Like

En la ducha, Beckham canta a las Spice Girls

El futbolista inglés David Beckham ha confesado que cuando está bajo el agua de la ducha, canta – como casi todo el mundo – pero que él elige las canciones del grupo pop del que formó parte su esposa Victoria, las Spice Girls. Además, ha reconocido que tiene mucha vida social en Milán y que extr
Read More