Pantalones anchos para hombres

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos. Con un estilo onda sete
0 Shares
0
0
0

La moda para hombres siempre fue menos arriesgada que la de las mujeres.En torno a los pantalones para hombres, esta temporada se proponen estilos casi para todos los gustos, sobre todo, para aquellos que se alejan de los pantalones ‘de vestir’ y se juegan por los anchos.

Con un estilo onda setenta, los diseñadores Bottega Venetar, Christian Dior, Dolce & Gabana, entre otros ya han sacado su nueva colección para hombres arriesgados.

Acompañado de chaquetas que combinen, pulloveres anchos o delgados, esta moda sirve para todas las ocaciones, sin perder nunca la elegancia.

You May Also Like

Kate Moss pide 380 mil dólares para presenciar un desfile

La modelo británica Kate Moss le ha pedido a una firma brasileña 380.000 dólares para estar entre el público de un desfile que se llevará a cabo en noviembre en Rio de Janeiro. Este precio no incluye que la top model se suba a la pasarela. La marca se llama Cía Marítima y le había propuesta la po
Read More