Para fanáticos de «Friends»

El «Central Perk», la cafetería donde transcurría la serie norteamericana «Friends» (protagonizada por Jennifer Aniston y Courtney Cox, entre otros), tiene su réplica exacta con fines comerciales en China. En el lugar, está la guitarra con la que Phoebe enloquecía con sus canciones locas, el most

El «Central Perk», la cafetería donde transcurría la serie norteamericana «Friends» (protagonizada por Jennifer Aniston y Courtney Cox, entre otros), tiene su réplica exacta con fines comerciales en China.

En el lugar, está la guitarra con la que Phoebe enloquecía con sus canciones locas, el mostrador de Ghunter y el sillón bordó en el que los seis protagonistas de la serie «Friends» dieron vida a varias escenas en las que se acuñarían frases que pasarían a convertirse en diálogos emblemáticos de la televisión.s.

Un grupo de empresarios chinos decidieron construir una réplica exacta del emblemático café neoyorquino en Pekín. Pese a los intentos por armarlo en alguna esquina de la ciudad, el nuevo ‘Central Perk’ se encuentra en el sexto piso de un edificio de oficinas.

El dueño dijo que al principio no iba nadie, aunque aclaró que la situación se revirtió y que el lugar se convirtió en uno de los más visitados tanto por los ‘amigos’ como por lo turistas.

Como si fuera poco, los consumidores se acercan al mostrador para hacer sus pedidos y se refieren al dueño como Gunther, el personaje que regenteaba el bar en la serie norteamericana.

You May Also Like

Catherine Zetas Jones, enojada con los médicos de su marido

En recientes declaraciones a la revista People, la actriz dijo  estar atravesando tiempos difíciles al ver a su marido Michael Douglas luchar contra un cáncer de garganta  y aseguró que está furiosa con los doctores que no detectaron la enfermedad antes La revista informó que Michael Douglas pasó
Read More

Sismo en Chile cambia el eje de la tierra

Richard Gross un científico de la NASA y geofísico del JPL en California, comentó que el reciente terremoto de 8,8º Richter que afectó a Chile probablemente cambió el eje de la Tierra, afectando su rotación, lo que ocasionaría que el día será más corto de ahora en adelante. Sin embargo Gross tamb
Read More