Angelina Jolie, preocupada por sus hijos

Aunque no suele hablar de su vida familia, Angelina Jolie reveló datos sobre la intimidad de su familia en declaraciones a Contactmusic. Después de asegurar que sus hijos no disciernen entre la ficción y la realidad, situación que se complica, claro, cuando los chicos tienen que ver a sus padres en
0 Shares
0
0
0

Aunque no suele hablar de su vida familia, Angelina Jolie reveló datos sobre la intimidad de su familia en declaraciones a Contactmusic.

Después de asegurar que sus hijos no disciernen entre la ficción y la realidad, situación que se complica, claro, cuando los chicos tienen que ver a sus padres en las mega producciones hollywoodenses; la actriz habló sobre el temperamento de su madre y lo relacionó con el de sus tres hijas Sahara, Shiloh y Vivienne.

“Tuve una madre muy fuerte. Ella era la persona más amable y amorosa que conocí en mi vida. Sin embargo, su integridad y su fe fueron siempre inquebrantables. Ahora vivo con tres mujeres fuertes”, aseguró la actriz.

Con respecto al agitado estilo de vida que lleva junto a Pitt y al resto de sus hijos –Maddox, Pax y Knox-, la actriz aseguró que el mayor desafío dista de ser embajadora de la ONU. “Vuelo aviones, paseo en bicicleta con Brad y viajo a tierras desconocidas, pero la mayor aventura de todas es tener hijos. Nuestros chicos son una parte muy importante de todo lo que hacemos”, aseguró la morocha.

Aunque se negó a aclarar los motivos, la actriz contó que teme por sus hijos. “Yo siempre fui una mujer muy valiente y ahora tengo miedo por los chicos, principalmente por Pax y Shiloh ”, dijo.

You May Also Like

Oprah estrena programa de televisión

Llega a People+Arts la serie que ha movido a miles de personas a ayudar. No se trata de una carrera para obtener un premio, sino de una competencia para alcanzar el título de quién es el más capaz para dar algo a los demás.  El regalo de Oprah es una nueva serie de 8 episodios, en la que diez con
Read More

Los vinos de Chateau Perénchere

El pasado lunes 30 de junio se realizó una Cata-Maridaje de los vinos franceses Chateau Perenchere. La cita fue en el Riedel WineBar Polanco, en un evento exclusivo que contó con la presencia de Julia Gazaniol, representante de la bodega francesa. En el evento se degustaron vinos como el C
Read More