Angelina Jolie, preocupada por sus hijos

Aunque no suele hablar de su vida familia, Angelina Jolie reveló datos sobre la intimidad de su familia en declaraciones a Contactmusic. Después de asegurar que sus hijos no disciernen entre la ficción y la realidad, situación que se complica, claro, cuando los chicos tienen que ver a sus padres en

Aunque no suele hablar de su vida familia, Angelina Jolie reveló datos sobre la intimidad de su familia en declaraciones a Contactmusic.

Después de asegurar que sus hijos no disciernen entre la ficción y la realidad, situación que se complica, claro, cuando los chicos tienen que ver a sus padres en las mega producciones hollywoodenses; la actriz habló sobre el temperamento de su madre y lo relacionó con el de sus tres hijas Sahara, Shiloh y Vivienne.

“Tuve una madre muy fuerte. Ella era la persona más amable y amorosa que conocí en mi vida. Sin embargo, su integridad y su fe fueron siempre inquebrantables. Ahora vivo con tres mujeres fuertes”, aseguró la actriz.

Con respecto al agitado estilo de vida que lleva junto a Pitt y al resto de sus hijos –Maddox, Pax y Knox-, la actriz aseguró que el mayor desafío dista de ser embajadora de la ONU. “Vuelo aviones, paseo en bicicleta con Brad y viajo a tierras desconocidas, pero la mayor aventura de todas es tener hijos. Nuestros chicos son una parte muy importante de todo lo que hacemos”, aseguró la morocha.

Aunque se negó a aclarar los motivos, la actriz contó que teme por sus hijos. “Yo siempre fui una mujer muy valiente y ahora tengo miedo por los chicos, principalmente por Pax y Shiloh ”, dijo.

You May Also Like