Oxigenador de vino, un toque distinto en tu mesa

El vino es una de las bebidas que más adeptos tiene en el mundo. Alrededor de este líquido milenario existe todo un mundo detrás, tanto para su fabricación como para su consumo. Entre los utensilios más interesantes para disfrutar de un buen vino, ha aparecido uno muy novedoso: el  “oxigenador d

El vino es una de las bebidas que más adeptos tiene en el mundo. Alrededor de este líquido milenario existe todo un mundo detrás, tanto para su fabricación como para su consumo.

Entre los utensilios más interesantes para disfrutar de un buen vino, ha aparecido uno muy novedoso: el  “oxigenador de Vino”.

Creado por la firma “Vinturi”, este práctico complemento para la mesa, logra que el vino adquiera la oxigenación necesaria para que sus comensales puedan disfrutar de su sabor, aroma y textura sin tener que dejar el vino reposando en su copa por unos minutos.

El oxigenador se utiliza en el momento de servir el vino, colocándose entre la botella y la copa. Cuenta con un diseño elegante y moderno, que lo hace compatible con una decoración vanguardista, brindándole a tu vino y al momento de beberlo un toque de distinción.

Este ingenioso gadget de cocina se puede encontrar en algunas de las tiendas especializadas en vino más exclusivas.

You May Also Like