“Ouest” la nueva propuesta culinaria en la Condesa

Una nueva opción gastronómica abre en la Condesa, “Ouest” es el nombre del restaurante que promete ofrecer cocina “Tecno-emocional”. La idea de esta nueva opción culinaria es llevarte de la mano, paso a paso, a través de recuerdos, emociones e imágenes, por medio de texturas, temperaturas, colore
0 Shares
0
0
0

Una nueva opción gastronómica abre en la Condesa, “Ouest” es el nombre del restaurante que promete ofrecer cocina “Tecno-emocional”.

La idea de esta nueva opción culinaria es llevarte de la mano, paso a paso, a través de recuerdos, emociones e imágenes, por medio de texturas, temperaturas, colores, olores, sonidos y, por supuesto, sabores.

Sí bien es cierto que la comida logra estas emociones, este lugar busca que se queden en tus recuerdos para siempre, de manera visual y nutritiva.

El chef a cargo de este nuevo lugar es Pablo Peñalosa que recomienda: callo de hacha con recuerdo a paella, camarón, coco y curry, crema ligera de almejas, ensalada de parmesano y mandarina, el cochinillo, chocolate en cinco texturas, entre otras.

El lugar alberga una decoración moderna contemporánea. Restaurante-galería, sus muros lo conforman obras de diferentes autores de la galería OUEST.

Ouest está en: Juan de la Barrera 101 PB, Col. Condesa, 06140 México, D.F. 5256-4004 y 5212-1864.

De lunes a miércoles de 1:30 pm  a 1:00 am (cocina hasta las 11:00 pm)

De jueves a sábado de 1:30pm a 2:00 am (cocina hasta las 12:00 am)

You May Also Like