Premian a «Maestro Tequilero Añejo» como el mejor añejo 100% agave

Ayer se llevó a acabo la novena entrega de los premios Diosa Mayahuel a la excelencia del tequila,  donde el tequila Premium Maestro Tequilero Añejo resultó ganador del primer lugar en las categoría de añejos 100% agave. Los premios Diosa Mayahuel son organizados por la Academia Mexicana de Catad

Ayer se llevó a acabo la novena entrega de los premios Diosa Mayahuel a la excelencia del tequila,  donde el tequila Premium Maestro Tequilero Añejo resultó ganador del primer lugar en las categoría de añejos 100% agave.

Los premios Diosa Mayahuel son organizados por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila para premiar a los destilados en las categorías de blancos, reposados, añejos y extra añejos-premium, 100% de agave y reposados. Este año, la sede de este importante evento fue el Hotel Camino Real en Guadalajara, Jalisco.

Desde su creación en 2002, este certamen tiene como finalidad difundir  a nivel nacional e internacional la cultura del tequila, así como distinguir a las marcas que cumplen con los más altos estándares en sus procesos de elaboración.

En esta ocasión,  Maestro tequilero Añejo resultó ganador en la categoría de añejos 100% agave, gracias a su inigualable sabor, doble destilado en alambiques de cobre, complejos aromas y un insuperable bouquet producto del  proceso de maduración y sus especiales características que obtiene tras añejarse durante 18 meses en barricas de roble blanco, americano y francés.

Maestro Tequilero se produce una vez al año.  El proceso de elaboración artesanal de este tequila comienza con  la selección de los mejores agaves. La jima se realiza  justo antes de la época de lluvias para tener una mayor concentración de azúcares y mayor esencia de agave en su sabor. Cada botella de Maestro Tequilero es única, llenada y  enumerada a mano, un toque de distinción para esta bebida.

You May Also Like

Dave Samuels se presenta en el «Voilá» de Antara Polanco

Dos días serán los que músico Dave Samuels se presentará por primera vez en el Voilá de la ciudad de México , aunque este mismo año estuvo en el Festival de Jazz de la Universidad de Puebla realizado en mayo. Presentará un concierto actualizado compuesto en su mayor parte por los discos más recie
Read More

Postre en edición limitada para Sarah Bernhardt

El diseñador  Jean-Claude Jitrois ha creado un postre en edición limitada para Sarah Bernhardt, heroína del siglo XIX y para el cual se ha inspirado en la modelo Sarah Marshall, musa y amiga de Jitrois. El lugar donde se puede degustar esta magnífica creación que forma parte de la historia, y no
Read More