Organizan primera fiesta Singles de «Seis Grados» en Club 55

Llegó a nuestra redacción una invitación bastante peculiar, se trata de una fiesta para solteros organizada por un grupo de expertos en relaciones, la cita fue en el Club 55. Ansiosos de conocer cómo se desarrollan estás fiestas asistimos a la primera que el grupo “Seis Grados” , integrado por  P

Llegó a nuestra redacción una invitación bastante peculiar, se trata de una fiesta para solteros organizada por un grupo de expertos en relaciones, la cita fue en el Club 55.

Ansiosos de conocer cómo se desarrollan estás fiestas asistimos a la primera que el grupo “Seis Grados” , integrado por  Psicólogas y Sociólogas especializadas en las relaciones personales ,organizaron.

La cita fue a las 10 en el Club 55 en Palmas 555, aquí asistieron todos los solteros y solteras que se acreditaron previamente.

El evento era para mujeres mayores de 25 y hombres mayores de 28, durante la velada se pudieron degustar diferentes bebidas entre ellas Chivas Regal, Vodka Absolut, Tequila Agavia y además acceder a sorteos y varias amenidades.

Aquí los detalles de los que asistieron

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like